sábado, 27 de abril de 2013

2005

En un referéndum consultativo los ciudadanos holandeses rechazaron masivamente la propuesta para la constitución europea. Esta ley iba finalmente a terminar con la soberanía de los Países Bajos. Efectivamente, quedaba poco de la soberanía, ya que más del 80% de todas las reglas, leyes y normas legales para Holanda (como tambien para los demás países miembros de la UE) eran decretadas por la Comisión Europea de Bruselas y por el Banco Central Europeo de Frankfurt. Visita oficial del presidente ruso, Vladimir Putin (*1952), la primera de un jefe de Estado ruso desde Pedro el Grande en el siglo XVIII. El 15 de noviembre, se produjo otro asesinato político: en Nijmegen en el activista de izquierda, el abogado Louis Sévèke (1964-2005), que tenía un amplio conocimiento de las acciones ilegales del servicio secreto.
Louis Sévèke 
Una vez más se llegó rápidamente a la conclusión de que sólo hubo un asesino solitario, y que de ninguna manera hubo un complot.

Las dos compañías Shell, a saber la Royal Dutch y Shell se fusionaron en la Royal Dutch Shell. La sede central fue establecida en Londres.

Dennis van der Geest (*1975) fue campeón mundial de judo en la clase abierta.

Sonja Bakker (*1974) llegó a una edición récord de evntas con libro de dietas que había publicado a solas, sin intervención de una editorial.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario